Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Estrategias de redacción efectivas para enseñar Ngäbere, Escuela Nueva Activa Bella Vista
(Universidad Especializada de las Américas, 2021-03-15)
El estudio investigativo: Estrategias de Redacción Efectivas para Enseñar Ngäbere, Escuela Nueva Activa Bella Vista, tiene como objetivo general el comprobar la efectividad de las estrategias de redacción utilizadas por ...
Estrategias de simulación para la adaptación de los niños con trastorno espectro autista en escuelas primarias en Santiago 2020
(Universidad Especializada de las Américas, 2020-03-15)
El siguiente trabajo, busca aplicas LAS ESTRATEGIAS DE SIMULACIÓN PARA
LA ADAPTACIÓN DE NIÑOS CON TRASTORNO ESPECTRO AUTISTA, EN LAS
AULAS REGULARES, EN LAS ESCUELAS PRIMARIAS-SANTOAGO 2020,
brindando así un beneficio ...
Método global eficaz para enseñar lectoescritura. Estudiante con Discapacidad Intelectual Leve, Escuela Nuevo Vedado
(Universidad Especializada de las Américas, 2022-03-15)
Este trabajo investigativo hace referencia a la implementación del Método Global
para la enseñanza de la lectoescritura en estudiante con discapacidad Intelectual
leve de la Escuela Nuevo Vedado en la Provincia de ...
Enseñanza bilingüe intercultural influyente para la comunicación, comunidad escolar Escuela Cerro Cruz
(Universidad Especializada de las Américas, 2022-03-30)
Este trabajo de investigación trató esencialmente el tema: La Enseñanza
Intercultural Bilingüe, influyente para la Comunicación, comunidad escolar,
Escuela de Cerro Cruz. El objetivo general, consideró la identificación ...
Estrategia didáctica para el desarrollo del lenguaje en estudiantes con discapacidad intelectualidad en el nivel primario
(Universidad Especializada de las Américas, 2022-03-30)
El objetivo principal de esta tesis que lleva como título Estrategia Didáctica para
el desarrollo del lenguaje en los estudiantes con discapacidad intelectual explora
las diferentes estrategias didácticas que aportan ...
Importancia del trabajo colaborativo en el proceso de inclusión de niños con discapacidad intelectual en primaria
(Universidad Especializada de las Américas, 2022-03-30)
El propósito de este trabajo es resaltar la importancia del trabajo colaborativo en
el proceso de inclusión de niños con discapacidad intelectual en primaria del
Centro Educativo Básico General Nicanor Villalaz de la ...
Guía etnomatemática aprendiendo las operaciones matemáticas básicas, estudiantes ngäbes de la Escuela 4 de Abril
(Universidad Especializada de las Américas, 2022-03-15)
La educación panameña ha enfrentado grandes obstáculos, principalmente en lo
que concierne a la enseñanza-aprendizaje de los pueblos indígenas. En el
proceso de enseñanza-aprendizaje se ha obviado lo que los caracteriza ...
Método fonético efectivo para adquirir lectoescritura. Estudiantes con Síndrome de Down. Escuela Los Algarrobos
(Universidad Especializada de las Américas, 2022-03-15)
El documento que a continuación se presenta trata sobre Método fonético efectivo
para adquirir lectoescritura. Estudiantes con Síndrome de Down. Escuela los
algarrobos, tiene como objetivo general: comprobar que ...
Evaluación de las inteligencias múltiples en los aprendizajes de los estudiantes de tercer grado, de la Escuela Cerro Pelado del distrito de Ñürüm, Comarca Ngäbe Bugle-2022
(Universidad Especializada de las Américas, 2023-05-05)
Evaluación de las inteligencias múltiples en los aprendizajes de los estudiantes
de tercer grado, de la escuela Cerro Pelado del Distrito de Ñurün, comarca
Ngäbe Bugle. Esta investigación tuvo como objetivo principal ...
Metodología de enseñanza para el aprendizaje en Ngäbe en niños de la Escuela Loma Muleto
(Universidad Especializada de las Américas, 2020-04-15)
El estudio de esta investigación lleva por título Metodología de enseñanza para el
aprendizaje en Ngäbe en los niños de la escuela Loma Muleto. Este tiene como
objetivo principal determinar y describir cuales son las ...