Estrategia de comunicación para la promoción de la oferta turística sustentable del distrito de Penonomé, provincia de Coclé
Loading...
Date
2022-03-30
Authors
Domínguez, ItzelHenríquez, Verenice
Asesor
Rodríguez, Luisa
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Especializada de las Américas
Abstract
La investigación tuvo como objetivo desarrollar una estrategia de comunicación
para la promoción de la oferta turística sustentable del Distrito de Penonomé,
Provincia de Coclé, año 2021. La metodología utiliza el enfoque de proyecto con
diseño no experimental, transversal y documental. La población/muestra estuvo
conformada por turistas, operadores y propietarios de establecimientos turísticos
de la localidad y, autoridad de la Oficina de Fomento del Turismo de la
municipalidad del Distrito Penonomé. Las técnicas utilizadas la observación
directa, la encuesta. Como instrumentos el cuestionario elaborado por las
investigadoras y una Matriz Foda. Como conclusiones se diagnosticó la oferta
turística sustentable que se presenta, identificando la información que requiere el
turista en su visita y, de esta manera, finalmente, se elaboró la estrategia
comunicativa bajo el enfoque de marketing para la promoción turística del Distrito
de Penonomé.
Description
Keywords
estrategia comunicacionaloperador turísticomarketingpromoción turísticaturistaoferta turística
Cómo citar
Itzel, D. & Verenice, H. (2022). Estrategia de comunicación para la promoción de la oferta turística sustentable del distrito de Penonomé, provincia de Coclé. Universidad Especializada de las Américas. http://repositorio2.udelas.ac.pa/handle/123456789/1196