Estrategia de comunicación para la promoción de la oferta turística sustentable del distrito de Penonomé, provincia de Coclé

Loading...
Thumbnail Image

Date

2022-03-30

Authors

Domínguez, ItzelHenríquez, Verenice

Asesor

Rodríguez, Luisa

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Especializada de las Américas

Abstract

La investigación tuvo como objetivo desarrollar una estrategia de comunicación para la promoción de la oferta turística sustentable del Distrito de Penonomé, Provincia de Coclé, año 2021. La metodología utiliza el enfoque de proyecto con diseño no experimental, transversal y documental. La población/muestra estuvo conformada por turistas, operadores y propietarios de establecimientos turísticos de la localidad y, autoridad de la Oficina de Fomento del Turismo de la municipalidad del Distrito Penonomé. Las técnicas utilizadas la observación directa, la encuesta. Como instrumentos el cuestionario elaborado por las investigadoras y una Matriz Foda. Como conclusiones se diagnosticó la oferta turística sustentable que se presenta, identificando la información que requiere el turista en su visita y, de esta manera, finalmente, se elaboró la estrategia comunicativa bajo el enfoque de marketing para la promoción turística del Distrito de Penonomé.

Description

Keywords

estrategia comunicacionaloperador turísticomarketingpromoción turísticaturistaoferta turística

Cómo citar

Itzel, D. & Verenice, H. (2022). Estrategia de comunicación para la promoción de la oferta turística sustentable del distrito de Penonomé, provincia de Coclé. Universidad Especializada de las Américas. http://repositorio2.udelas.ac.pa/handle/123456789/1196

Citation