Search
Now showing items 1-10 of 51
Auto instructivo sobre la sordoceguera y retos múltiples para docentes del IPHE
(Universidad Especializada de las Américas, 2019-08-14)
El presente proyecto pretende contribuir un manual auto instructivo sobre la sordoceguera para docentes de la extensión del IPHE en Tocumen. Para definir el término de discapacidad sordoceguera, la misma se refiere a aquel ...
Cuadernillo de orientaciones para el aprendizaje de lectoescritura en estudiantes con discapacidad intelectual que asisten a escuelas rurales a nivel primario.
(Universidad Especializada de las Américas, 2021-02-26)
El proyecto educativo se enfocó en torno a la necesidad de establecer estrategias de orientación que permitan a los docentes desarrollar de forma óptima el aprendizaje de habilidades de lectoescritura en alumnos con ...
Estrategias de atención para la diversidad por docentes regulares a los estudiantes de la E.B.G. en Atalaya, 2019.
(Universidad Especializada de las Américas, 2019-04-05)
Estrategias de atención para la diversidad por docentes regulares a los estudiantes de la E.B.G. en Atalaya, 2019. El objetivo de esta investigación es describir Estrategias de atención para la diversidad por docentes ...
Método Vacachadafa y su efectividad para enseñar Lectoescritura. Estudiantes con Discapacidad intelectual leve, Gualaca
(Universidad Especializada de las Américas, 2021-04-09)
El presente estudio investigativo indaga sobre el método vacachadafa y su efectividad para enseñar lectoescritura a estudiantes con discapacidad intelectual leve de Gualaca.
Fue posible comprobar la efectividad que ...
El proceso de aprendizaje en estudiantes con discapacidad durante la educación a distancia.
(Universidad Especializada de las Américas, 2021-02-10)
El estudio elaborado se enfocó en la educación a distancia y la intervención en el proceso de aprendizaje para el desarrollo integral del estudiante con discapacidad. Este estudio tuvo el interés de conocer las ventajas y ...
Método ecléctico aplicable para adquirir la lectoescritura. Estudiante con discapacidad intelectual. Escuela Nuevo Vedado
(Universidad Especializada de las Américas, 2022-03-15)
Este trabajo contiene información sobre la aplicación del método ecléctico y su
funcionalidad para los estudiantes con discapacidad intelectual. Tiene como
objetivo general analizar los procesos para la adquisición de ...
Apoyo educativo de los padres de familia para alumnos de inclusión en dos Centros Educativos de Básica General en Montijo, 2020.
(Universidad Especializada de las Américas, 2020-09-27)
El presente trabajo titulado: Apoyo educativo de los padres de familia para alumnos de inclusión realizada en dos centros educativos del Distrito de Montijo tiene como propósito analizar el refuerzo escolar que reciben los ...
Agenda visual como estrategia de enseñanza efectiva para mejorar actividades diarias. Estudiantes autistas. Escuela Santa Cruz
(Universidad Especializada de las Américas, 2021-10-09)
Con la presente indagación, que lleva por título agenda visual como estrategia de enseñanza efectiva de actividades diarias en estudiantes autistas de la escuela Santa Cruz tiene como objetivo general demostrar la efectividad ...
Inclusión Educativa y sus efectos en la vida escolar de estudiantes con autismo. Escuela Belén
(Universidad Especializada de las Américas, 2021-11-25)
Este trabajo investigativo trata sobre los efectos de la inclusión educativa en la vida escolar de estudiantes con autismo y fue posible darle respuesta al objetivo general : Demostrar que efectos tiene la inclusión educativa ...
Reciclaje aplicable para adquirir habilidades – destrezas vocacionales. Estudiante Síndrome de Down. Centro Educativo Santo Domingo
(Universidad Especializada de las Américas, 2022-03-15)
El presente trabajo tiene como título “Reciclaje aplicable para adquirir habilidades
– destrezas vocacionales. Estudiante Síndrome de Down. Centro educativo Santo
Domingo”, tiene como objetivo general reconocer la ...