Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Agenda visual como estrategia de enseñanza efectiva para mejorar actividades diarias. Estudiantes autistas. Escuela Santa Cruz
(Universidad Especializada de las Américas, 2021-10-09)
Con la presente indagación, que lleva por título agenda visual como estrategia de enseñanza efectiva de actividades diarias en estudiantes autistas de la escuela Santa Cruz tiene como objetivo general demostrar la efectividad ...
Rol del padre de familia en la modalidad a distancia de estudiantes autista en el IPHE Extensión Antón
(Universidad Especializada de las Américas, 2021-03-15)
El siguiente trabajo de investigación titulado: Rol de los padres de familia en la
modalidad a distancia de estudiantes autistas en el IPHE extensión Antón, tiene
como objetivo principal identificar de qué manera los ...
Factores que inciden en el progreso escolar del niño con autismo, en las escuelas primarias de Santiago
(Universidad Especializada de las Américas, 2020-03-15)
El presente trabajo está dirigido a investigar cuáles son los factores que inciden en el progreso escolar del niño con autismo en las escuelas primarias del distrito de Santiago.
Se trata de una investigación no experimental, ...
Guía de estrategias pedagógicas para el desarrollo de la psicomotricidad en estudiante con autismo
(Universidad Especializada de las Américas, 2019-03-15)
La investigación tiene como principal propósito de estudio la psicomotricidad en
estudiantes con autismo, su importancia en etapas escolares. La investigación
que se presenta se acoge con la finalidad de establecer una ...