Search
Now showing items 1-4 of 4
El modelo psicolingüístico en la rehabilitación de los procesos fonológicos
(Universidad Especializada de las Américas, 2019-03-30)
El lenguaje va de la mano del desarrollo lingüístico de los niños, dicho proceso inicia desde el
vientre de la madre y se forma durante toda la vida, en este espacio de tiempo se pueden
presentar alteraciones que afectan ...
Repertorio fonético como prerrequisito del desarrollo de la conciencia fonológica
(Universidad Especializada de las Américas, 2019-03-30)
El presente trabajo llamado Repertorio fonético como prerrequisito del
desarrollo de la conciencia fonológica, pretende dar respuesta al
interrogante de ¿cómo la intervención del habla promueve el desarrollo
de la ...
Incidencia de un trastorno de habla y lenguaje asociado a una pérdida auditiva conductiva, en los precursores de la lecto-escritura.
(Universidad Especializada de las Américas, 2019-03-30)
El desarrollo de la lectura y la escritura se contempla como un proceso
que inicia en la edad preescolar, por ende; el proyecto realizado estima la
exploración de la consolidación de los precursores del proceso ...
Estimulación de las funciones mentales superiores, para favorecer el proceso del lenguaje.
(Universidad Especializada de las Américas, 2019-03-30)
El desarrollo adecuado del aprendizaje en los niños no solo depende de las
bases bioneurológicas: sino, de procesos y habilidades que van adquiriendo en
el transcurso que se desarrollan y crecen. Para que surja el ...