Search
Now showing items 1-5 of 5
Técnicas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de séptimo grado del Colegio Manuel María Tejada Roca de la ciudad de Las Tablas.
(Universidad Especializada de las Américas, 2019-03-15)
El proceso de lectura es un periodo a través del cual relaciona al lector
aceleradamente con el texto, por medio de un dialogo en el que se activas diversas
destrezas de expresión y de pensamientos.
Dentro de las ...
Desarrollo de habilidades de conciencia fonológica en el inicio del proceso lector
(Universidad Especializada de las Américas, 2019-03-30)
Los déficits escolares debidos a dificultades en la lectura son cada vez más
frecuentes, por lo que el desarrollo de los prerrecurrentes básicos es de suma
importancia. Este trabajo ilustra la relación de la conciencia ...
Incidencia de un trastorno de habla y lenguaje asociado a una pérdida auditiva conductiva, en los precursores de la lecto-escritura.
(Universidad Especializada de las Américas, 2019-03-30)
El desarrollo de la lectura y la escritura se contempla como un proceso
que inicia en la edad preescolar, por ende; el proyecto realizado estima la
exploración de la consolidación de los precursores del proceso ...
Estimulación táctil y su efectividad para adquisición del Braille. Estudiantes con discapacidad visual. Changuinola
(Universidad Especializada de las Américas, 2022-03-30)
Debido a la importancia del uso del tacto por las personas con discapacidad para
movilizarse, para conocer los diferentes objetos a su alrededor y aún más como
base principal para adquirir el conocimiento, se hace ...
Constructivismo como abordaje a la lectoescritura en estudiante con discapacidad intelectual. Escuela Bilingüe de Changuinola
(Universidad Especializada de las Américas, 2022-03-15)
El trabajo de grado que lleva por título Constructivismo como abordaje a la
lectoescritura en estudiante con discapacidad intelectual, Escuela bilingüe de
Changuinola, tiene como propósito verificar el objetivo general ...