Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorGuilbauth, José
dc.date2006-11-09
dc.date.accessioned2022-03-22T15:52:49Z
dc.date.available2022-03-22T15:52:49Z
dc.identifierhttps://revistas.udelas.ac.pa/index.php/redes/article/view/73
dc.identifier.urihttps://revistas.udelas.ac.pa/index.php/redes/article/view/73
dc.identifier.urihttp://repositorio2.udelas.ac.pa/handle/123456789/925
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.57819/552W-VE57ES
dc.descriptionHablar del acto didáctico es involucrar el proceso de comunicación como acción fundamental en su desarrollo. Es así como se concibe la educación, un sistema de comunicación, pero ¿qué es la comunicación? Para Colóm (1987), en Fernández y Sarramona (1987), es: "Un sistema que sostienen dos o más personas que intercambian información en función de unas normas, valores, significaciones o un sistema cultural, con el ánimo de lograr la formación del sujeto".es-ES
dc.description.abstractHablar del acto didáctico es involucrar el proceso de comunicación como acción fundamental en su desarrollo. Es así como se concibe la educación, un sistema de comunicación, pero ¿qué es la comunicación? Para Colóm (1987), en Fernández y Sarramona (1987), es: "Un sistema que sostienen dos o más personas que intercambian información en función de unas normas, valores, significaciones o un sistema cultural, con el ánimo de lograr la formación del sujeto".es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
dc.languagespa
dc.publisherREDESes-ES
dc.relationhttps://revistas.udelas.ac.pa/index.php/redes/article/view/73/66
dc.relationhttps://revistas.udelas.ac.pa/index.php/redes/article/view/73/89
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses-ES
dc.source2710-768X
dc.source1684-6737
dc.sourceREDES; Vol. 1 Núm. 3 (2006): (Enero - Diciembre); 47 - 56es-ES
dc.subjectTICses-ES
dc.subjectTecnología de la Información y la Comunicaciónes-ES
dc.subjectEducación superiores-ES
dc.titleLas nuevas tecnologías de la información y comunicación en la educación superiores-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • 2006, Vol.1, Núm. 3: Revista Redes
    REDES 3, nuestro fértil contrapunteo con la fuerza que lleva la subversión del pensamiento tradicional, centrado en la imaginación creadora que se genera, más allá de la mente del equipo que la forja, en la génesis de las prácticas sociales que a través de la academia vivimos diariamente en la Universidad Especializada de las Américas.

Mostrar el registro sencillo del ítem