Show simple item record

dc.creatorSerrano Miranda, Walter
dc.date2013-10-29
dc.date.accessioned2022-03-22T15:52:48Z
dc.date.available2022-03-22T15:52:48Z
dc.identifierhttps://revistas.udelas.ac.pa/index.php/redes/article/view/53
dc.identifier.urihttps://revistas.udelas.ac.pa/index.php/redes/article/view/53
dc.identifier.urihttp://repositorio2.udelas.ac.pa/handle/123456789/907
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.57819/emmp-je30ES
dc.descriptionSi se nos preguntara qué hechos motivaron el presente estudio de investigación, a partir del tema y su problemas más relevantes, dijéramos, sin temor a equivocarnos, que el mismo se deriva del interés de aportar a la educación panameña, particularmente a docentes de primer grado, específicamente en la asignatura de español, la adquisición e implementación de una estrategia denominada Guía de Habilidades básicas para la enseñanza de la lectura y escritura, lo que permitirá minimizar los altos índices de fracasos escolares que se dan en esta asignatura.es-ES
dc.description.abstractSi se nos preguntara qué hechos motivaron el presente estudio de investigación, a partir del tema y su problemas más relevantes, dijéramos, sin temor a equivocarnos, que el mismo se deriva del interés de aportar a la educación panameña, particularmente a docentes de primer grado, específicamente en la asignatura de español, la adquisición e implementación de una estrategia denominada Guía de Habilidades básicas para la enseñanza de la lectura y escritura, lo que permitirá minimizar los altos índices de fracasos escolares que se dan en esta asignatura.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherREDESes-ES
dc.relationhttps://revistas.udelas.ac.pa/index.php/redes/article/view/53/47
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses-ES
dc.source2710-768X
dc.source1684-6737
dc.sourceREDES; Vol. 1 Núm. 5 (2013): (Enero - Diciembre); 72 - 82es-ES
dc.subjectLecturaes-ES
dc.subjectEscrituraes-ES
dc.subjectLecto-escrituraes-ES
dc.titleDominio De La Lectura y Escritura, en Niños de Primer Grado, En Función de Una Guía de Habilidades Básicas, Fundamento Para el Desarrollo Humanoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • 2013, Vol.1, Núm. 5: Revista Redes
    REDES 5 acoge en sus páginas un número plural de ponencias seleccionadas de esta formidable jornada que los organizadores del congreso identificaron con el lema: “Desafiando el futuro”. Acertada declaración y compromiso de la voluntad de UDELAS de aportar a la construcción de la nación, mediante las herramientas de la educación y para que Panamá avance por los senderos y avenidas que nos conduzcan al desarrollo humano integral. Agradecemos muy especialmente a los autores aquí seleccionados, su entusiasta apoyo para que la revista de nuestra universidad sea, en esta ocasión, un espejo que irradie la luz acrisolada por el saber y la inteligencia.

Show simple item record