Dominio De La Lectura y Escritura, en Niños de Primer Grado, En Función de Una Guía de Habilidades Básicas, Fundamento Para el Desarrollo Humano

No Thumbnail Available

Date

Authors

Serrano Miranda, Walter

Asesor

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

REDES

Abstract

Si se nos preguntara qué hechos motivaron el presente estudio de investigación, a partir del tema y su problemas más relevantes, dijéramos, sin temor a equivocarnos, que el mismo se deriva del interés de aportar a la educación panameña, particularmente a docentes de primer grado, específicamente en la asignatura de español, la adquisición e implementación de una estrategia denominada Guía de Habilidades básicas para la enseñanza de la lectura y escritura, lo que permitirá minimizar los altos índices de fracasos escolares que se dan en esta asignatura.

Description

Si se nos preguntara qué hechos motivaron el presente estudio de investigación, a partir del tema y su problemas más relevantes, dijéramos, sin temor a equivocarnos, que el mismo se deriva del interés de aportar a la educación panameña, particularmente a docentes de primer grado, específicamente en la asignatura de español, la adquisición e implementación de una estrategia denominada Guía de Habilidades básicas para la enseñanza de la lectura y escritura, lo que permitirá minimizar los altos índices de fracasos escolares que se dan en esta asignatura.

Keywords

LecturaEscrituraLecto-escritura

Citation