Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 20
Cuadernillo de orientaciones para el aprendizaje de lectoescritura en estudiantes con discapacidad intelectual que asisten a escuelas rurales a nivel primario.
(Universidad Especializada de las Américas, 2021-02-26)
El proyecto educativo se enfocó en torno a la necesidad de establecer estrategias de orientación que permitan a los docentes desarrollar de forma óptima el aprendizaje de habilidades de lectoescritura en alumnos con ...
Método Vacachadafa y su efectividad para enseñar Lectoescritura. Estudiantes con Discapacidad intelectual leve, Gualaca
(Universidad Especializada de las Américas, 2021-04-09)
El presente estudio investigativo indaga sobre el método vacachadafa y su efectividad para enseñar lectoescritura a estudiantes con discapacidad intelectual leve de Gualaca.
Fue posible comprobar la efectividad que ...
El proceso de aprendizaje en estudiantes con discapacidad durante la educación a distancia.
(Universidad Especializada de las Américas, 2021-02-10)
El estudio elaborado se enfocó en la educación a distancia y la intervención en el proceso de aprendizaje para el desarrollo integral del estudiante con discapacidad. Este estudio tuvo el interés de conocer las ventajas y ...
Agenda visual como estrategia de enseñanza efectiva para mejorar actividades diarias. Estudiantes autistas. Escuela Santa Cruz
(Universidad Especializada de las Américas, 2021-10-09)
Con la presente indagación, que lleva por título agenda visual como estrategia de enseñanza efectiva de actividades diarias en estudiantes autistas de la escuela Santa Cruz tiene como objetivo general demostrar la efectividad ...
Inclusión Educativa y sus efectos en la vida escolar de estudiantes con autismo. Escuela Belén
(Universidad Especializada de las Américas, 2021-11-25)
Este trabajo investigativo trata sobre los efectos de la inclusión educativa en la vida escolar de estudiantes con autismo y fue posible darle respuesta al objetivo general : Demostrar que efectos tiene la inclusión educativa ...
El cuento efectivo para mejorar la lectoescritura en estudiantes con necesidades educativas especiales, Alto Caballero
(Universidad Especializada de las Américas, 2021-03-10)
Los estudiantes con necesidades educativas especiales, requieren del uso de diversas técnicas y estrategias que el docente especial utilizar para el logro de mejores aprendizajes. En tal sentido, el propósito de la presente ...
Método Sintético para el Aprendizaje de Lectoescritura en Estudiantes con Discapacidad Intelectual Moderada. Escuela Loma Colorada
(Universidad Especializada de las Américas, 2021-09-13)
El presente trabajo de investigación conlleva la aplicación del método sintético para el aprendizaje de lectoescritura en estudiantes con discapacidad intelectual moderada en la Escuela Loma Colorada; el objetivo general ...
Implementar actividades lúdicas Matemáticas en estudiantes con discapacidad intelectual en el CEBG Salomón Ponce Aguilera SJD
(Universidad Especializada de las Américas, 2021-04-20)
La educación ha registrado una gran variedad de estrategias en los últimos años, en la cual han surgido con el fin de que la enseñanza y aprendizaje sea más efectivo y con mayor calidad. Por ello, es que se elaboró el ...
Adecuaciones curriculares y su influencia en la lectoescritura de estudiantes de la Escuela Chichica
(Universidad Especializada de las Américas, 2021-09-21)
La presente investigación se realizó con el fin de conocer la influencia de las adecuaciones curriculares en la lectoescritura de los estudiantes de la Escuela Chichica, distrito de Müná, durante el periodo escolar ...
Estrategia de reforzamiento en español utilizada por el docente de Educación Especial para estudiantes con deficiencia intelectual
(Universidad Especializada de las Américas, 2021-03-15)
Las estrategias de reforzamiento de aprendizajes son de vital importancia en el
proceso educativo para brindar una mejor atención al estudiante con discapacidad
intelectual. Facilitan un cúmulo de conocimientos ...