Search
Now showing items 1-8 of 8
Factores familiares asociados al aprendizaje del idioma ngäbere en estudiantes del Centro Educativo Bilingüe Teobroma
(Universidad Especializada de las Américas, 2021-02-15)
El estudio Factores familiares asociados al aprendizaje de la lengua Ngäbere en alumnos del Centro Educativo Bilingüe de Teobroma, tiene como objetivo general verificar la asociación que existe entre los factores familiares ...
El cuento efectivo para mejorar la lectoescritura en estudiantes con necesidades educativas especiales, Alto Caballero
(Universidad Especializada de las Américas, 2021-03-10)
Los estudiantes con necesidades educativas especiales, requieren del uso de diversas técnicas y estrategias que el docente especial utilizar para el logro de mejores aprendizajes. En tal sentido, el propósito de la presente ...
Adaptación al entorno virtual y efecto en el aprendizaje. Estudiantes con necesidades educativas especiales, Chiriquí
(Universidad Especializada de las Américas, 2021-03-15)
La investigación que se llevó a cabo y que lleva por título adaptación al entorno
virtual y efecto en el aprendizaje. Estudiantes con necesidades educativas
especiales, Chiriquí; tuvo como objetivo general: analizar ...
Influencia del contexto socioeconómico en el desarrollo de los precursores psicolingüísticos de la lectura de los estudiantes de los estudiantes de la Región Metropolitana de Panamá
(Universidad Especializada de las Américas, 2021-03-15)
Se ha demostrado que hay una relación directa entre determinadas capacidades
psicolingüísticas y la facilidad de aprendizaje de la lectura. También ha quedado
en evidencia la estrecha influencia del contexto socioeconómico ...
Estrategias de simulación para la adaptación de los niños con trastorno espectro autista en escuelas primarias en Santiago 2020
(Universidad Especializada de las Américas, 2020-03-15)
El siguiente trabajo, busca aplicas LAS ESTRATEGIAS DE SIMULACIÓN PARA
LA ADAPTACIÓN DE NIÑOS CON TRASTORNO ESPECTRO AUTISTA, EN LAS
AULAS REGULARES, EN LAS ESCUELAS PRIMARIAS-SANTOAGO 2020,
brindando así un beneficio ...
Apoyo parental en el aprendizaje de alumnos de inclusión de la Escuela Vielka Batista de Martínez, Veraguas, Año 2020
(Universidad Especializada de las Américas, 2020-03-30)
Apoyo parental en el aprendizaje de alumnos de inclusión de la escuela Vielka
Batista de Martínez, Veraguas, año 2020
Siguiendo el enfoque de la educación inclusiva, con el propósito de analizar la
contribución del ...
Factores sociales que afectan el aprendizaje del Ngäbe, estudiantes primer grado. Escuela 4 de Abril
(Universidad Especializada de las Américas, 2021-03-15)
Este trabajo de investigación se refiere a los Factores sociales que afectan el aprendizaje del Ngäbe en los estudiantes de la Escuela 4 de abril. Como objetivo general de la investigación se reconocera los factores sociales ...
Factores que inciden en el progreso escolar del niño con autismo, en las escuelas primarias de Santiago
(Universidad Especializada de las Américas, 2020-03-15)
El presente trabajo está dirigido a investigar cuáles son los factores que inciden en el progreso escolar del niño con autismo en las escuelas primarias del distrito de Santiago.
Se trata de una investigación no experimental, ...