Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Auto instructivo sobre la sordoceguera y retos múltiples para docentes del IPHE
(Universidad Especializada de las Américas, 2019-08-14)
El presente proyecto pretende contribuir un manual auto instructivo sobre la sordoceguera para docentes de la extensión del IPHE en Tocumen. Para definir el término de discapacidad sordoceguera, la misma se refiere a aquel ...
Cuadernillo didáctico como herramienta tutorial para fortalecer la formación integral de las promotoras de centros familiares y comunitarios de educación inicial
(Universidad Especializada de las Américas, 2019-10-16)
La formación integral en el desarrollo de actividades educativas es vital para lograr el aprendizaje, de manera que los promotores educativos deben tener una formación que en su oferta de educación inicial permitan la ...
Estrategias de atención para la diversidad por docentes regulares a los estudiantes de la E.B.G. en Atalaya, 2019.
(Universidad Especializada de las Américas, 2019-04-05)
Estrategias de atención para la diversidad por docentes regulares a los estudiantes de la E.B.G. en Atalaya, 2019. El objetivo de esta investigación es describir Estrategias de atención para la diversidad por docentes ...
Estrategias de comunicación para el trabajo en el aula de niños con pérdida auditiva, en el Instituto Panameño de Habilitación Especial Veraguas, 2019
(Universidad Especializada de las Américas, 2019-03-15)
El presente trabajo se ha desarrollado con el fin de conocer las estrategias que
utiliza el docente en la comunicación con los niños de pérdida auditiva en el
Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) Santiago, ...
Guía de estrategias pedagógicas para el desarrollo de la psicomotricidad en estudiante con autismo
(Universidad Especializada de las Américas, 2019-03-15)
La investigación tiene como principal propósito de estudio la psicomotricidad en
estudiantes con autismo, su importancia en etapas escolares. La investigación
que se presenta se acoge con la finalidad de establecer una ...