La inteligencia y el aprendizaje de idiomas: las concepciones de la adquisición de un segundo idioma exponen y echan por tierra los mitos de aprendizaje.

Loading...
Thumbnail Image

Date

2017-04-27

Authors

Chaverra, Elizabeth

Asesor

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Especializada de las Américas

Abstract

Consciente como psicopedagoga de que la adquisición de segundas lenguas requiere de una serie de condicionantes y habilidades cognitivas, sustentadas en las teorías contemporáneas de la enseñanza de una segunda lengua, la instrucción de la misma se ha beneficiado enormemente con perspectivas que trascienden la disciplina del lenguaje.

Description

Consciente como psicopedagoga de que la adquisición de segundas lenguas requiere de una serie de condicionantes y habilidades cognitivas, sustentadas en las teorías contemporáneas de la enseñanza de una segunda lengua, la instrucción de la misma se ha beneficiado enormemente con perspectivas que trascienden la disciplina del lenguaje.

Keywords

InteligenciaAprendizaje de idiomas

Cómo citar

Elizabeth, C. (2017). La inteligencia y el aprendizaje de idiomas: las concepciones de la adquisición de un segundo idioma exponen y echan por tierra los mitos de aprendizaje.. Universidad Especializada de las Américas. http://repositorio2.udelas.ac.pa/handle/123456789/212

Citation