Show simple item record

dc.rights.licensehttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/uk/ES
dc.creatorMaure, LuisaES
dc.date.accessioned2019-11-23T23:32:43Z
dc.date.available2019-11-23T23:32:43Z
dc.date.issued2017-02-16
dc.identifier.urihttp://repositorio2.udelas.ac.pa/handle/123456789/152
dc.descriptionPara muchos aprender matemática es algo muy difícil, ya que son distintas las variables que influyen en la enseñanza y el aprendizaje; algo muy complejo que puede crear en los estudiantes actitudes negativas hacia esta ciencia.en_US
dc.description.abstractPara muchos aprender matemática es algo muy difícil, ya que son distintas las variables que influyen en la enseñanza y el aprendizaje; algo muy complejo que puede crear en los estudiantes actitudes negativas hacia esta ciencia.en_US
dc.formatapplication/pdfES
dc.format.extent4 PáginasES
dc.languageapplication/pdfES
dc.publisherUniversidad Especializada de las Américasen_US
dc.relation.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ES
dc.subjectAprendizajeen_US
dc.subjectHabilidadesen_US
dc.subjectMatemáticas-enseñanzaen_US
dc.titleDiscrepancia de género en matemáticas: un intenso debate científico : análisisen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/preprinten_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/uk/
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/uk/