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dc.rights.licensehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ES
dc.contributor.advisorMoreno, JessyES
dc.creatorHoyos Arias, Viviana AndreaES
dc.date.accessioned2023-09-07T00:42:12Z
dc.date.available2023-09-07T00:42:12Z
dc.date.issued2022-03-15
dc.identifier.urihttp://repositorio2.udelas.ac.pa/handle/123456789/1232
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.57819/059m-rh40ES
dc.description.abstractEl documento que a continuación se presenta trata sobre Método fonético efectivo para adquirir lectoescritura. Estudiantes con Síndrome de Down. Escuela los algarrobos, tiene como objetivo general: comprobar que efectividad tiene el método fonético para adquirir lectoescritura en estudiantes con síndrome de Down en la escuela los Algarrobos y como objetivos específicos: Determinar cuáles son los procesos que utiliza el método fonético para adquirir lectoescritura en estudiantes con síndrome de Down en la escuela los algarrobos. Identificar cuáles son las actividades que utiliza el método fonético para adquirir lectoescritura en estudiantes con síndrome de Down. Describir cuáles son los obstáculos que presenta un estudiante con síndrome de Down para la adquisición de lectoescritura en la escuela los algarrobos. Indicar cuáles son las evidencias, una vez aplicado el método fonético, en los estudiantes con síndrome de Down. La metodología utilizada tiene un diseño de investigación cuantitativa manifestado en un diseño no experimental transversal, la población está compuesta por estudiantes y maestros de la Escuela Los Algarrobos, el instrumento utilizado para la recolección de datos es un cuestionario de encuesta. Como resultado se espera que el método fonético sea efectivo para la enseñanza de la lectoescritura de los estudiantes con síndrome de Down.en_US
dc.formatapplication/pdfES
dc.format.extent103 paginasES
dc.languagespaES
dc.publisherUniversidad Especializada de las Américasen_US
dc.relation.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ES
dc.subjectmétodo fonéticoen_US
dc.subjectsíndrome de Downen_US
dc.subjectlectoescrituraen_US
dc.subjectefectividaden_US
dc.subjectenseñanzaen_US
dc.subjectactividadesen_US
dc.subjectevidenciasen_US
dc.titleMétodo fonético efectivo para adquirir lectoescritura. Estudiantes con Síndrome de Down. Escuela Los Algarrobosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionES
repositorio.trabajodegrado.tipoTesis - LicenciaturaES
repositorio.trabajodegrado.facultadEducación Especial y PedagogíaES
repositorio.trabajodegrado.sedeChiriquíES
repositorio.trabajodegrado.carreraLicenciatura en Educación EspecialES


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  • Tesis de Licenciatura
    Presenta la producción científica de los trabajos de grado de Licenciaturas de la Universidad Especializada de las Américas.

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