Show simple item record

dc.creatorKaur, Harminder
dc.date2020-08-16
dc.date.accessioned2022-03-22T15:52:51Z
dc.date.available2022-03-22T15:52:51Z
dc.identifierhttps://revistas.udelas.ac.pa/index.php/redes/article/view/119
dc.identifier.urihttps://revistas.udelas.ac.pa/index.php/redes/article/view/119
dc.identifier.urihttp://repositorio2.udelas.ac.pa/handle/123456789/953
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.57819/grf1-q045ES
dc.descriptionEste estudio tiene como finalidad determinar las necesidades específicas de los alumnos en cuanto al aprendizaje del idioma inglés de las diferentes car- reras de la universidad UDELAS en las cuatro habilidades básicas: escuchar, hablar, comprensión lectora y escritura. Además, cuenta con la percepción de los alumnos en cuanto a los recursos tecnológicos, y utilización del idioma inglés en su vida cotidiana, y también recibir las opiniones de los gestores aca- démicos para determinar las necesidades del dominio del idioma inglés en el campo laboral de los estudiantes de acuerdo con su carrera. El mismo servirá para la toma de decisiones y mejores en la curricula para la enseñanza del idioma inglés en la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS). El dis- eño de este estudio es no experimental descriptivo de una sola aplicación. Es una investigación de tipo cuali-cuantitativo que cuenta con las variables de las cuatro habilidades del idioma inglés, las percepciones de los estudiantes referente las necesidades específicas y el uso del idioma inglés en su vida cotidiana y en su campo laboral, su opinión en relación con el esquema de horario del programa de inglés en UDELAS, y las percepciones de los gestores académicos en cuanto a su competencia lingüística en el idioma inglés y el uso del idioma inglés de sus alumnos en el ambiente laboral.es-ES
dc.description.abstractEste estudio tiene como finalidad determinar las necesidades específicas de los alumnos en cuanto al aprendizaje del idioma inglés de las diferentes car- reras de la universidad UDELAS en las cuatro habilidades básicas: escuchar, hablar, comprensión lectora y escritura. Además, cuenta con la percepción de los alumnos en cuanto a los recursos tecnológicos, y utilización del idioma inglés en su vida cotidiana, y también recibir las opiniones de los gestores aca- démicos para determinar las necesidades del dominio del idioma inglés en el campo laboral de los estudiantes de acuerdo con su carrera. El mismo servirá para la toma de decisiones y mejores en la curricula para la enseñanza del idioma inglés en la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS). El dis- eño de este estudio es no experimental descriptivo de una sola aplicación. Es una investigación de tipo cuali-cuantitativo que cuenta con las variables de las cuatro habilidades del idioma inglés, las percepciones de los estudiantes referente las necesidades específicas y el uso del idioma inglés en su vida cotidiana y en su campo laboral, su opinión en relación con el esquema de horario del programa de inglés en UDELAS, y las percepciones de los gestores académicos en cuanto a su competencia lingüística en el idioma inglés y el uso del idioma inglés de sus alumnos en el ambiente laboral.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherREDESes-ES
dc.relationhttps://revistas.udelas.ac.pa/index.php/redes/article/view/119/145
dc.relationhttps://revistas.udelas.ac.pa/index.php/redes/article/view/119/147
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses-ES
dc.source2710-768X
dc.source1684-6737
dc.sourceREDES; Vol. 1 Núm. 12 (2020): (Enero - Diciembre); 96 -116es-ES
dc.subjectaprendizajees-ES
dc.subjectenseñanzaes-ES
dc.subjecthabilidadeses-ES
dc.subjectnecesidades específicases-ES
dc.subjectpercepciónes-ES
dc.subjectLearninges-ES
dc.subjectteachinges-ES
dc.subjectskillses-ES
dc.subjectspecific needses-ES
dc.subjectperceptiones-ES
dc.titleDiagnóstico de las habilidades y necesidades específicas del idioma inglés según carrera de los alumnos de la Universidad UDELASes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • 2020, Vol.1, Núm. 12: Revista Redes
    REDES es la revista oficial de la Universidad Especializada de las Américas, que se nutre de la investigación nacional e internacional sobre temáticas en educación y salud, resaltando la misión de la universidad. En este número (12) se desarrollan temas sobre satisfacción y compromiso de colaboradores, estrategias de intervención para el estrés, factores psicosociales del consumo de alcohol, formación docente en matemática, las habilidades y necesidades específicas que requiere cada carrera sobre el idioma inglés, intervención cognitiva en niños con TDA/H, planimetría forense, guías alimentarias, desafíos del estudiante indígena en la educación superior, relación entre el lenguaje oral y las habilidades para la comprensión lectora.

Show simple item record