Show simple item record

dc.creatorArrocha, Yisela
dc.date2007-11-09
dc.date.accessioned2022-03-22T15:52:50Z
dc.date.available2022-03-22T15:52:50Z
dc.identifierhttps://revistas.udelas.ac.pa/index.php/redes/article/view/85
dc.identifier.urihttps://revistas.udelas.ac.pa/index.php/redes/article/view/85
dc.identifier.urihttp://repositorio2.udelas.ac.pa/handle/123456789/937
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.57819/FPYG-XA80ES
dc.descriptionUn hecho evidente que caracteriza el siglo XXI, es el cambio de paradigmas a los que se acogen las universidades a nivel mundial. Las innovaciones que surgen en la educación superior permiten situarnos en los nuevos escenarios bajo la luz de los modelos de construcción del conocimiento. En ese sentido, y no ajena a la realidad del momento actual, se sitúan las bibliotecas universitarias que juegan un papel fundamental como soporte de la labor docente. Los grandes avances en materia de innovación educativa han escalado hacia la transformación de un nuevo prototipo de bibliotecas universitarias y nos referimos a los denominados Centros de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI).es-ES
dc.description.abstractUn hecho evidente que caracteriza el siglo XXI, es el cambio de paradigmas a los que se acogen las universidades a nivel mundial. Las innovaciones que surgen en la educación superior permiten situarnos en los nuevos escenarios bajo la luz de los modelos de construcción del conocimiento. En ese sentido, y no ajena a la realidad del momento actual, se sitúan las bibliotecas universitarias que juegan un papel fundamental como soporte de la labor docente. Los grandes avances en materia de innovación educativa han escalado hacia la transformación de un nuevo prototipo de bibliotecas universitarias y nos referimos a los denominados Centros de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI).es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
dc.languagespa
dc.publisherREDESes-ES
dc.relationhttps://revistas.udelas.ac.pa/index.php/redes/article/view/85/78
dc.relationhttps://revistas.udelas.ac.pa/index.php/redes/article/view/85/97
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses-ES
dc.source2710-768X
dc.source1684-6737
dc.sourceREDES; Vol. 1 Núm. 4 (2007): (Enero - Diciembre); 81 - 86es-ES
dc.subjectCRAIes-ES
dc.subjectRecursos para el aprendizajees-ES
dc.subjectinvestigaciónes-ES
dc.subjectBibliotecas Universitariases-ES
dc.titlePapel de los Centros de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación en el entorno universitarioes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • 2007, Vol.1, Núm. 4: Revista Redes
    REDES, nuestra Revista Especializada de las Américas Número 4, es el producto de un esfuerzo que inició hace siete años, una entidad creada para impulsar la creatividad académica, teniendo entre sus objetivos primordiales la investigación, información e intercambio de experiencias. REDES se configura como el instrumento de UDELAS para la difusión nacional e internacional de los avances en la investigación e innovación dentro del ámbito de la enseñanza y aprendizaje en sus diferentes formulaciones y presentaciones.

Show simple item record