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dc.creatorSittón, Oscar
dc.date2006-11-09
dc.date.accessioned2022-03-22T15:52:49Z
dc.date.available2022-03-22T15:52:49Z
dc.identifierhttps://revistas.udelas.ac.pa/index.php/redes/article/view/77
dc.identifier.urihttps://revistas.udelas.ac.pa/index.php/redes/article/view/77
dc.identifier.urihttp://repositorio2.udelas.ac.pa/handle/123456789/929
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.57819/JY8Z-9Z36ES
dc.descriptionVolver la mirada hacia el camino recorrido durante nueve años, en el campo de la educación superior, parece una tarea fácil para el grupo de profesionales que asumimos el desafío para desarrollar una nueva universidad en Panamá, que fuera capaz de alcanzar nuevos derroteros y cambiar los paradigmas existentes con miras al nuevo milenio.Las razones que encendieron esta gran obra educativa son, sin lugar a dudas, las personas con necesidades especiales y aquellos grupos humanos que por razón de disparidad social, requerían la formación de nuevos especialistas que atendieran sus necesidades, con una visión más humana y social, para responder a los postulados de equiparación de oportunidades, que en el contexto mundial se venían estableciendo.es-ES
dc.description.abstractVolver la mirada hacia el camino recorrido durante nueve años, en el campo de la educación superior, parece una tarea fácil para el grupo de profesionales que asumimos el desafío para desarrollar una nueva universidad en Panamá, que fuera capaz de alcanzar nuevos derroteros y cambiar los paradigmas existentes con miras al nuevo milenio.Las razones que encendieron esta gran obra educativa son, sin lugar a dudas, las personas con necesidades especiales y aquellos grupos humanos que por razón de disparidad social, requerían la formación de nuevos especialistas que atendieran sus necesidades, con una visión más humana y social, para responder a los postulados de equiparación de oportunidades, que en el contexto mundial se venían estableciendo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
dc.languagespa
dc.publisherREDESes-ES
dc.relationhttps://revistas.udelas.ac.pa/index.php/redes/article/view/77/70
dc.relationhttps://revistas.udelas.ac.pa/index.php/redes/article/view/77/94
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses-ES
dc.source2710-768X
dc.source1684-6737
dc.sourceREDES; Vol. 1 Núm. 3 (2006): (Enero - Diciembre); 87 - 89es-ES
dc.subjectProducción Académicaes-ES
dc.subjectEducación Superiores-ES
dc.titleUDELAS: Nueve años de producción académica. Pasos, huellas, raíces y semillases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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  • 2006, Vol.1, Núm. 3: Revista Redes
    REDES 3, nuestro fértil contrapunteo con la fuerza que lleva la subversión del pensamiento tradicional, centrado en la imaginación creadora que se genera, más allá de la mente del equipo que la forja, en la génesis de las prácticas sociales que a través de la academia vivimos diariamente en la Universidad Especializada de las Américas.

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