Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorFalconet De Yao, Viana
dc.date2003-11-09
dc.date.accessioned2022-03-22T15:52:49Z
dc.date.available2022-03-22T15:52:49Z
dc.identifierhttps://revistas.udelas.ac.pa/index.php/redes/article/view/63
dc.identifier.urihttps://revistas.udelas.ac.pa/index.php/redes/article/view/63
dc.identifier.urihttp://repositorio2.udelas.ac.pa/handle/123456789/916
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.57819/ffmh-3672ES
dc.descriptionLos constantes cambios en el devenir sociocultural demandan de los seres humanos un esfuerzo de adaptación que les permita asumir las transformaciones necesarias. Estas exigencias deben comprometernos a psicólogos. docentes, gerentes de la educación y padres de familia a encontrar la mejor manera de desarrollar las capacidades de los jóvenes.es-ES
dc.description.abstractLos constantes cambios en el devenir sociocultural demandan de los seres humanos un esfuerzo de adaptación que les permita asumir las transformaciones necesarias. Estas exigencias deben comprometernos a psicólogos. docentes, gerentes de la educación y padres de familia a encontrar la mejor manera de desarrollar las capacidades de los jóvenes.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherREDESes-ES
dc.relationhttps://revistas.udelas.ac.pa/index.php/redes/article/view/63/57
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses-ES
dc.source2710-768X
dc.source1684-6737
dc.sourceREDES; Vol. 1 Núm. 2 (2003): (Enero - Diciembre); 34 - 69es-ES
dc.titleAplicación Del Programa De Enriquecimiento Instrumentales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • 2003, Vol.1, Núm. 2: Revista Redes
    En el marco de los primeros 100 años de la Independencia de la República de Panamá, el muy celebrado Centenario, la Revista REDES expresa, las inquietudes, cogitaciones y sugestiones de un número apreciable de nuestros actuales educadores, quienes en nuestras páginas analizan y exponen clara y sinceramente, diversos ángulos de la Educación y de la actualidad naciona, y acoge con respeto y fraternidad autores de otras naciones, cuya proyecciones teóricas son un acicate para la comparación creativa y el esfuerzo mancomunado en la búsqueda de soluciones posibles.

Mostrar el registro sencillo del ítem