Show simple item record

dc.creatorMontanari, María
dc.date2003-11-09
dc.date.accessioned2022-03-22T15:52:49Z
dc.date.available2022-03-22T15:52:49Z
dc.identifierhttps://revistas.udelas.ac.pa/index.php/redes/article/view/62
dc.identifier.urihttps://revistas.udelas.ac.pa/index.php/redes/article/view/62
dc.identifier.urihttp://repositorio2.udelas.ac.pa/handle/123456789/915
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.57819/4yfh-7v86ES
dc.descriptionUna de las razones confesadas más comunes para justificar la inclusión de las ciencias exactas y experimentales en el currículo educativo, suele ser la necesidad de proporcionar al alumnado una mínima cultura científica que les permita comprender el funcionamiento del mundo natural y abordar con espíritu critico y reflexivo los avatares cotidianos con los que nos enfrenta este siglo del cambio y el conocimiento.es-ES
dc.description.abstractUna de las razones confesadas más comunes para justificar la inclusión de las ciencias exactas y experimentales en el currículo educativo, suele ser la necesidad de proporcionar al alumnado una mínima cultura científica que les permita comprender el funcionamiento del mundo natural y abordar con espíritu critico y reflexivo los avatares cotidianos con los que nos enfrenta este siglo del cambio y el conocimiento.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
dc.languagespa
dc.publisherREDESes-ES
dc.relationhttps://revistas.udelas.ac.pa/index.php/redes/article/view/62/56
dc.relationhttps://revistas.udelas.ac.pa/index.php/redes/article/view/62/110
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses-ES
dc.source2710-768X
dc.source1684-6737
dc.sourceREDES; Vol. 1 Núm. 2 (2003): (Enero - Diciembre); 10 - 33es-ES
dc.titleAprender y Enseñar Matemática Resolviendo Problemases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • 2003, Vol.1, Núm. 2: Revista Redes
    En el marco de los primeros 100 años de la Independencia de la República de Panamá, el muy celebrado Centenario, la Revista REDES expresa, las inquietudes, cogitaciones y sugestiones de un número apreciable de nuestros actuales educadores, quienes en nuestras páginas analizan y exponen clara y sinceramente, diversos ángulos de la Educación y de la actualidad naciona, y acoge con respeto y fraternidad autores de otras naciones, cuya proyecciones teóricas son un acicate para la comparación creativa y el esfuerzo mancomunado en la búsqueda de soluciones posibles.

Show simple item record