Show simple item record

dc.rights.licensehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ES
dc.creatorDe León S, Selena S.ES
dc.date.accessioned2019-10-15T20:02:43Z
dc.date.available2019-10-15T20:02:43Z
dc.date.issued2019-03-01
dc.identifier.urihttp://repositorio2.udelas.ac.pa/handle/123456789/90
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.57819/5cfh-kb88ES
dc.descriptionEs un estudio descriptivo, transversal, con un diseño de investigación cuasi experimental pre test – pos test, con grupo control, la cual tiene como objetivo estructurar y validar un programa de comprensión lectora con estrategias que permitan acceder a la lectura de forma adecuada a estudiantes con discapacidad intelectual de la Escuela Santa Marta entre 6 a 12 años de edad, que cursan del primero al sexto grado de educación básica general. Los participantes fueron elegidos porque son en estos niveles de escolarización donde se desarrollan los prerrequisitos para acceder a la lectura y a la comprensión lectoraen_US
dc.description.abstractEs un estudio descriptivo, transversal, con un diseño de investigación cuasi experimental pre test – pos test, con grupo control, la cual tiene como objetivo estructurar y validar un programa de comprensión lectora con estrategias que permitan acceder a la lectura de forma adecuada a estudiantes con discapacidad intelectual de la Escuela Santa Marta entre 6 a 12 años de edad, que cursan del primero al sexto grado de educación básica general. Los participantes fueron elegidos porque son en estos niveles de escolarización donde se desarrollan los prerrequisitos para acceder a la lectura y a la comprensión lectora.en_US
dc.description.sponsorshipComprensión lectora, lector, aprendizaje, nseñanza de la compreensión lectora, discapacidad intelectual.en_US
dc.formatApplication/pdfES
dc.format.extent168 páginasES
dc.languagespaES
dc.publisherUniversidad Especializada de las Américasen_US
dc.relation.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ES
dc.subjectComprensión lectoraen_US
dc.subjectLectoren_US
dc.subjectAprendizajeen_US
dc.subjectEnseñanza de la comprensión lectoraen_US
dc.subjectDiscapacidad intelectualen_US
dc.titlePrograma de comprensión lectora para estudiantes con Discapacidad Intelectual de la Escuela Santa Marta, San Miguelito, Panamáen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionES
repositorio.trabajodegrado.tipoTesis – MaestríaES
repositorio.trabajodegrado.facultadDecanato de Postgrado y MaestríaES
repositorio.trabajodegrado.sedePanamáES
repositorio.trabajodegrado.carreraMaestría en Educación EspecialES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Maestrías
    Presenta la producción científica de los trabajos de grado de Maestrías de la Universidad Especializada de las Américas.

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/