Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/uk/ES
dc.creatorAraúz, KimberlyES
dc.date.accessioned2022-01-18T19:33:07Z
dc.date.available2022-01-18T19:33:07Z
dc.date.issued2021-03-30
dc.identifier.urihttp://repositorio2.udelas.ac.pa/handle/123456789/566
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.57819/v58r-9x31ES
dc.description.abstractEl presente documento trata sobre las actividades didácticas efectivas de la comunicación verbal en estudiante con pérdida auditiva. David. Se redactó como objetivo general evaluar la efectividad que tiene las estrategias didácticas para el aprendizaje de la comunicación verbal en estudiante con pérdida auditiva de la Escuela República de Francia en David. De acuerdo con el tema se abordaron los objetivos específicos que consisten en determinar las estrategias metodológicas para el aprendizaje de la comunicación verbal y analizar las características del aprendizaje de la comunicación verbal en niños con pérdidas auditivas. es importante resaltar que el diseño de estudio según su enfoque es cualitativo, además es descriptivo. Por otro lado, se utilizó como instrumentos un cuestionario de entrevista. Una vez terminado el estudio, como resultado se obtuvo que las actividades didácticas tales como pictogramas. pueden ser utilizadas para mejorar la comunicación verbal en el niño con pérdida auditiva investigado demostrándose con este resultado que es efectiva las actividades para lograr la comunicación verbal en este estudiante.en_US
dc.formatapplication/pdfES
dc.format.extent79 páginasES
dc.languagespaES
dc.publisherUniversidad Especializada de las Américasen_US
dc.relation.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ES
dc.subjectdiscapacidad auditivaen_US
dc.subjectEscuela República de Franciaen_US
dc.subjecthipoacusiaen_US
dc.subjectestimulación auditivaen_US
dc.subjectlenguaje verbalen_US
dc.subjectlengua de señasen_US
dc.subjectlectura facialen_US
dc.subjectimplante coclearen_US
dc.subjectDocente Integral en Educación EspecialES
dc.titleActividades didácticas efectivas para el aprendizaje de la comunicación verbal. Estudiante con pérdida auditiva. Daviden_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.typeTesis Licenciatura
dc.typeDocente Integral en Educación EspecialES
repositorio.trabajodegrado.tipoTesis – LicenciaturaES
repositorio.trabajodegrado.facultadFacultad de Educación Especial y PedagogíaES
repositorio.trabajodegrado.sedePanamáES
repositorio.trabajodegrado.carreraLicenciatura Docente Integral en Educación EspecialES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis de Licenciatura
    Presenta la producción científica de los trabajos de grado de Licenciaturas de la Universidad Especializada de las Américas.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/uk/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/uk/