Show simple item record

dc.rights.licensehttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/uk/ES
dc.creatorMadrid Bravo, Yaneris EstherES
dc.date.accessioned2021-11-30T16:08:17Z
dc.date.available2021-11-30T16:08:17Z
dc.date.issued2021-03-30
dc.identifier.urihttp://repositorio2.udelas.ac.pa/handle/123456789/529
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.57819/ema9-6c38ES
dc.description.abstractEste estudio de investigación, tuvo como objetivo conocer la participación de la figura paterna en el desarrollo social afectivo del niño en edades tempranas, el cual centra su atención en la participación que ejerce el padre en el desarrollo social afectivo de los niños en edades tempranas, se da a conocer la manera en cómo influye dicha participación y las habilidades que se desarrollan en el área social afectivo que se presentan en una muestra probabilística de familias habitantes dentro del corregimiento de Caimitillo. Por tal motivo, se diseñó un estudio cuantitativo descriptivo, basándose en la recopilación y análisis de datos, transversal no experimental, ya que las variables no fueron manipuladas y se consideró una población de 6 familias con niños en edades de 3 a 6 años; a esta población se le realizó una entrevista estructurada de 5 preguntas, además de una encuesta con la finalidad de conocer el grado de participación de los padres en el desarrollo infantil, esta toma de muestras se realizaron tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad necesarias. A través del análisis de datos los resultados mostraron la relación y vínculo entre padres e hijos, como esta relación influye en la adquisición de habilidades sociales y personales fundamentales para su desarrollo y crecimiento.en_US
dc.formatapplication/pdfES
dc.format.extent66 páginasES
dc.languagespaES
dc.publisherUniversidad Especializada de las Américasen_US
dc.relation.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ES
dc.subjectparticipaciónen_US
dc.subjectpaternidaden_US
dc.subjectimportanciaen_US
dc.subjectcrianzaen_US
dc.subjectsocial afectivoen_US
dc.subjectdesarrollo socioafectivoen_US
dc.subjectEstimulación Temprana y Orientación FamiliarES
dc.titleParticipación de la figura paterna en el desarrollo socioafectivo del niño en edades tempranasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.typeTesis Cuantitativa
dc.typeEstimulación Temprana y Orientación FamiliarES
repositorio.trabajodegrado.tipoTesis – LicenciaturaES
repositorio.trabajodegrado.facultadFacultad de Educación Especial y PedagogíaES
repositorio.trabajodegrado.sedePanamáES
repositorio.trabajodegrado.carreraLicenciatura en Estimulación Temprana y Orientación FamiliarES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Licenciatura
    Presenta la producción científica de los trabajos de grado de Licenciaturas de la Universidad Especializada de las Américas.

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/uk/
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/uk/