Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategias de simulación para la adaptación de los niños con trastorno espectro autista en escuelas primarias en Santiago 2020
(Universidad Especializada de las Américas, 2020-03-15)
El siguiente trabajo, busca aplicas LAS ESTRATEGIAS DE SIMULACIÓN PARA
LA ADAPTACIÓN DE NIÑOS CON TRASTORNO ESPECTRO AUTISTA, EN LAS
AULAS REGULARES, EN LAS ESCUELAS PRIMARIAS-SANTOAGO 2020,
brindando así un beneficio ...
Apoyo parental en el aprendizaje de alumnos de inclusión de la Escuela Vielka Batista de Martínez, Veraguas, Año 2020
(Universidad Especializada de las Américas, 2020-03-30)
Apoyo parental en el aprendizaje de alumnos de inclusión de la escuela Vielka
Batista de Martínez, Veraguas, año 2020
Siguiendo el enfoque de la educación inclusiva, con el propósito de analizar la
contribución del ...
Factores que inciden en el progreso escolar del niño con autismo, en las escuelas primarias de Santiago
(Universidad Especializada de las Américas, 2020-03-15)
El presente trabajo está dirigido a investigar cuáles son los factores que inciden en el progreso escolar del niño con autismo en las escuelas primarias del distrito de Santiago.
Se trata de una investigación no experimental, ...
Metodología de enseñanza para el aprendizaje en Ngäbe en niños de la Escuela Loma Muleto
(Universidad Especializada de las Américas, 2020-04-15)
El estudio de esta investigación lleva por título Metodología de enseñanza para el
aprendizaje en Ngäbe en los niños de la escuela Loma Muleto. Este tiene como
objetivo principal determinar y describir cuales son las ...