Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La Atención a la Diversidad en el Sistema Educativo Regular de Panamá. Revisión Crítica del Paradigma de la Inclusión Educativa desde los Aportes Teóricos de Charles Taylor
(Universidad Especializada de las Américas, 2018-10-18)
La educación de las personas con discapacidad demanda un compromiso de todos sus actores y su formación educativa, es un factor determinante y relevante para favorecer el proceso de inclusión de esta población.
El propósito ...
Las competencias del docente especializado y su desempeño profesional. Realizado en siete escuelas y programas del Instituto Panameño de Habilitación Especial, Región de Panamá Centro
(Universidad Especializada de las Américas, 2018-04-12)
Este estudio de investigación parte de la necesidad de evidenciar información relevante a la formación y práctica del docente de educación especial que labora en el Instituto Panameño de Habilitación Especial (I.P.H.E.). ...
Beneficios de la educación musical en personas con discapacidad intelectual: evidencias de los aportes a través de la práctica del piano.
(Universidad Especializada de las Américas, 2018-06-14)
Este estudio que lleva por título “Beneficios de la educación musical en personas con discapacidad intelectual: evidencias de los aportes a través de la práctica de un piano” busca evidenciar los aportes que ofrece la ...