Show simple item record

dc.rights.licensehttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/uk/ES
dc.creatorFuentes, KatherinES
dc.creatorQuintero, MaylinES
dc.date.accessioned2021-11-16T15:46:23Z
dc.date.available2021-11-16T15:46:23Z
dc.date.issued2019-03-15
dc.identifier.urihttp://repositorio2.udelas.ac.pa/handle/123456789/485
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.57819/bwkq-cw89ES
dc.description.abstractLa investigación tiene como principal propósito de estudio la psicomotricidad en estudiantes con autismo, su importancia en etapas escolares. La investigación que se presenta se acoge con la finalidad de establecer una propuesta constructiva y educativa en estos estudiantes. En este trabajo de grado se plantea estrategias de intervención educativa para personas con espectro autista desde la reflexión de las actividades en la Escuela Nuevo Vedado. Las estrategias para la evaluación psicomotriz en población con trastornos del espectro autista (TEA) suelen ser muy limitadas, debido a las dificultades en la comunicación y en la interacción social, que son características específicas de este tipo de patologías, generándose así grandes inconvenientes a la hora de realizar procesos de evaluación, Esta investigación tuvo como objetivo brindar una propuesta de evaluación psicomotriz desde la perspectiva vivenciada y para ello fue necesaria la creación de estrategias.en_US
dc.format.extent92 páginasES
dc.languagespaES
dc.publisherUniversidad Especializada de las Américasen_US
dc.relation.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ES
dc.subjectestrategias pedagógicasen_US
dc.subjectevaluación psicomotrizen_US
dc.subjecttrastorno del espectro autistaen_US
dc.subjectpsicomotricidaden_US
dc.subjectautismoen_US
dc.subjectestrategias de intervención educativaen_US
dc.subjectEducación EspecialES
dc.titleGuía de estrategias pedagógicas para el desarrollo de la psicomotricidad en estudiante con autismoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.typeProyecto
dc.typeEducación EspecialES
repositorio.trabajodegrado.tipoProyecto Educativo – LicenciaturaES
repositorio.trabajodegrado.facultadFacultad de Educación Especial y PedagogíaES
repositorio.trabajodegrado.sedeChiriquíES
repositorio.trabajodegrado.carreraLicenciatura en Educación EspecialES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Licenciatura
    Presenta la producción científica de los trabajos de grado de Licenciaturas de la Universidad Especializada de las Américas.

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/uk/
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/uk/