Show simple item record

dc.rights.licensehttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/uk/ES
dc.contributor.advisorTenaura AguilarES
dc.creatorSerrano Contreras, KarinaES
dc.date.accessioned2021-06-24T15:54:38Z
dc.date.available2021-06-24T15:54:38Z
dc.date.issued2021-03-30
dc.identifier.urihttp://repositorio2.udelas.ac.pa/handle/123456789/380
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.57819/f3zw-t887ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación consiste en la Efectividad del Método Doman para la adquisición de la lectoescritura, en un estudiante con discapacidad cognitiva; tiene como objetivo general analizar la efectividad de dicho método para la adquisición de la lectoescritura en un estudiante con discapacidad cognitiva, y como objetivos específicos: describir las condiciones que presenta el estudiante con discapacidad cognitiva en la lectoescritura, aplicar las técnicas del método Doman en sus distintas fases que favorecen la adquisición de la lectoescritura, determinar la efectividad de la aplicación del Método Doman en la adquisición de la lectoescritura en un estudiante con discapacidad cognitiva que asiste a la Escuela Barriada Victoriano Lorenzo. La metodología utilizada tiene un diseño de investigación acción con un enfoque cualitativo. La población involucrada en el estudio es un estudiante, el instrumento utilizado para recolección de datos es una hoja de observación de campo y una entrevista. Posteriormente de haber culminado el estudio se permite llegar al resultado que el método Doman es efectivo para la adquisición de la lectoescritura en estudiantes con discapacidad cognitiva.en_US
dc.formatapplication/pdfES
dc.format.extent118 páginasES
dc.languagespaES
dc.publisherUniversidad Especializada de las Américasen_US
dc.relation.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ES
dc.subjectMétodo Domanen_US
dc.subjectadquisiciónen_US
dc.subjectefectividaden_US
dc.subjectdiscapacidad cognitivaen_US
dc.subjectbitsen_US
dc.subjectlectoescrituraen_US
dc.subjectEducación EspecialES
dc.titleEfectividad del Método Doman para la adquisición de la lectoescritura, estudiante con discapacidad cognitiva.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionES
dc.typeTesis
dc.typeEducación EspecialES
repositorio.trabajodegrado.tipoTesis – LicenciaturaES
repositorio.trabajodegrado.facultadFacultad de Educación Especial y PedagogíaES
repositorio.trabajodegrado.sedeChiriquíES
repositorio.trabajodegrado.carreraLicenciatura en Educación EspecialES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Licenciatura
    Presenta la producción científica de los trabajos de grado de Licenciaturas de la Universidad Especializada de las Américas.

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/uk/
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/uk/