Show simple item record

dc.rights.licensehttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/uk/ES
dc.creatorGómez Guerra, Victoria YevelES
dc.date.accessioned2019-11-19T16:31:18Z
dc.date.available2019-11-19T16:31:18Z
dc.date.issued2019-07-16
dc.identifier.urihttp://repositorio2.udelas.ac.pa/handle/123456789/136
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.57819/r47w-a484ES
dc.descriptionLa República de Panamá es considerada un país con una gran diversidad de etnia y cultura. Sin embargo, el concepto de diversidad abarca más que eso, en el ámbito de la educación es importante en el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje. Puesto que, la atención a la diversidad busca crear escenarios de óptimo desarrollo para los alumnos, el cual garantice la educación inclusiva y de calidad. La educación inclusiva se basa en una enseñanza que tomando en cuenta las capacidades, habilidades, intereses, ritmos y estilos de aprendizaje de cada alumno. La misma está dirigida especialmente a alumnos con Necesidades Educativas Especiales (NEE); logrando así, la inclusión total de los estudiantes en aulas regulares de los distintos centros educativos de la ciudad de Panamá.en_US
dc.description.abstractLa República de Panamá es considerada un país con una gran diversidad de etnia y cultura. Sin embargo, el concepto de diversidad abarca más que eso, en el ámbito de la educación es importante en el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje. Puesto que, la atención a la diversidad busca crear escenarios de óptimo desarrollo para los alumnos, el cual garantice la educación inclusiva y de calidad. La educación inclusiva se basa en una enseñanza que tomando en cuenta las capacidades, habilidades, intereses, ritmos y estilos de aprendizaje de cada alumno. La misma está dirigida especialmente a alumnos con Necesidades Educativas Especiales (NEE); logrando así, la inclusión total de los estudiantes en aulas regulares de los distintos centros educativos de la ciudad de Panamá.en_US
dc.formatapplication/pdfES
dc.format.extent173 páginasES
dc.languagespaES
dc.publisherUniversidad Especializada de las Américasen_US
dc.relation.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ES
dc.subjectEstrategias pedagógicasen_US
dc.subjectDiversidad de estudiantesen_US
dc.subjectComarca Ngäbe Bugleen_US
dc.subjectNecesidades Educativas Especialesen_US
dc.titleEstrategias pedagógicas para atender la diversidad de estudiantes con NEE Comarca Ngäbe Bugleen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionES
repositorio.trabajodegrado.tipoProyecto Educativo - MaestríaES
repositorio.trabajodegrado.facultadDecanato de Postgrado y MaestríaES
repositorio.trabajodegrado.sedePanamáES
repositorio.trabajodegrado.carreraMaestría en Educación EspecialES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Maestrías
    Presenta la producción científica de los trabajos de grado de Maestrías de la Universidad Especializada de las Américas.

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/uk/
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/uk/