Now showing items 1-4 of 4

    • Buenas prácticas de estimulación temprana para el desarrollo infantil 

      Universidad Especializada de las Américas, UDELAS (Universidad Especializada de las Américas, 2014-05-12)
      Esta Guía ha servido como instrumento orientador para el desarrollo de programas en instituciones oficiales, particulares, municipales y comunitarias que desarrollan acciones de atención a menores de 0-6 años; de igual ...
    • Desarrollo infantil temprano : hallazgo de los monitoreos 

      Universidad Especializada de las Américas, UDELAS; Fondo de las Naciones Unidas Para la Infancia, UNICEF (Universidad Especializada de las Américas, 2013-07-11)
      El presente cuadernillo tiene como propósito fundamental de esbozar y describir una serie de de hallazgos respecto a las etapas de monitoreo de la guía de desarrollo infantil temprano desde el embarazo hasta los ocho años.
    • Desarrollo infantil temprano : monitoreo y seguimiento: Cuadernillo No. 1 

      Universidad Especializada de las Américas, UDELAS; Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF (Universidad Especializada de las Américas, 2013-06-12)
      Para el Fondo de las Naciones Unidas para la Niñez y la Infancia (UNICEF),los primeros ocho años de la vida del niño(a) son fundamentales, especialmente los tres primeros años, que son la base de la salud, el crecimiento ...
    • Desarrollo Infantil Temprano. Evaluación del Impacto de las Guías: Los Mejores Ocho Años 

      Universidad Especializada de las Américas, UDELAS; Fondo de las Naciones Unidas Para la Infancia, UNICEF (Universidad Especializada de las Américas, 2013-04-12)
      El objetivo principal de este cuadernillo No.3 es el de realizar una primera evaluación del proyecto UNICEF/ UDELAS denominado los "Mejores Ocho Años". Proyecto este, que tiene por fundamento promover y socializar una serie ...