Now showing items 1-4 of 4

    • Como ayudar a niños/as con dificultades de aprendizaje: Todo lo que puede hacer un docente que quiere ayudar 

      Universidad Especializada de las Américas, UDELAS; Fondo de las Naciones Unidas Para la Infancia, UNICEF (Universidad Especializada de las Américas, 2013-04-23)
      Bienaventurado aquel cuyo ayudador es Dios... Que hace justicia a los agraviados, da pan a los hambrientos. Él liberta a los cautivos; ... Abre los ojos a los ciegos; ... Levanta al caí- do ... Ama a los justos ... Guarda ...
    • Desarrollo infantil temprano : hallazgo de los monitoreos 

      Universidad Especializada de las Américas, UDELAS; Fondo de las Naciones Unidas Para la Infancia, UNICEF (Universidad Especializada de las Américas, 2013-07-11)
      El presente cuadernillo tiene como propósito fundamental de esbozar y describir una serie de de hallazgos respecto a las etapas de monitoreo de la guía de desarrollo infantil temprano desde el embarazo hasta los ocho años.
    • Desarrollo Infantil Temprano. Evaluación del Impacto de las Guías: Los Mejores Ocho Años 

      Universidad Especializada de las Américas, UDELAS; Fondo de las Naciones Unidas Para la Infancia, UNICEF (Universidad Especializada de las Américas, 2013-04-12)
      El objetivo principal de este cuadernillo No.3 es el de realizar una primera evaluación del proyecto UNICEF/ UDELAS denominado los "Mejores Ocho Años". Proyecto este, que tiene por fundamento promover y socializar una serie ...
    • Habilidades Perceptuales para el Aprendizaje en los Niños/as de Segundo Grado: Escuelas Amigas de UNICEF en la provincia de Chiriquí 

      Universidad Especializada de las Américas, UDELAS; Fondo de las Naciones Unidas Para la Infancia, UNICEF (Universidad Especializada de las Américas, 2013-04-14)
      El documento presenta los resultados de la investigación exploratoria y descriptiva, en la cual se identifica, caracteriza y clasifican los factores asociados con la situación de fracaso y bajo rendimiento de los niños de ...