Show simple item record

dc.creatorMontero Salinas, José ManuelES
dc.date.accessioned2022-04-12T14:20:59Z
dc.date.available2022-04-12T14:20:59Z
dc.date.issued2021-03-15
dc.identifier.urihttp://repositorio2.udelas.ac.pa/handle/123456789/1001
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.57819/335n-sw72ES
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene como título: Manejo virtual en tiempos de pandemia, relacionado a las competencias personales, estudiantes, Escuela Cerro Algodón. La misma tiene como objetivo general; comparar la relación entre el manejo de la virtualidad y el desarrollo de las competencias personales, y objetivos específicos describir e identificar las diferentes aplicaciones usadas como estrategias de enseñanza en tiempo de pandemia. El diseño utilizado en la presente investigación es no experimental y el tipo de estudio es cuantitativo y descriptivo. La población para estudiar estuvo conformada por los estudiantes de 6° de la Escuela Cerro Algodón, de la cual se obtuvo una muestra de 23 estudiantes, seleccionados todos de un aula de clases y de un solo grado escolar. Los instrumentos utilizados para la medición de las variables fueron cuestionarios con respuestas tipo Likert. Los resultados encontrados mostraron que la virtualización de la educación durante el confinamiento impuesto por el coronavirus, no fue impedimento para que los estudiantes de esta escuela demostraran sus capacidades, autonomía y habilidades adquiridas en el cambio de la enseñanza, como fundamento de las competencias desarrolladas.en_US
dc.formatapplication/pdfES
dc.format.extent113 páginasES
dc.languagespaES
dc.publisherUniversidad Especializada de las Américasen_US
dc.relation.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ES
dc.subjectcompetencias digitalesen_US
dc.subjecteducación virtualen_US
dc.subjectpandemiaen_US
dc.subjectredes socialesen_US
dc.subjecttransformación digitalen_US
dc.subjectEscuela Cerro Algodónen_US
dc.subjectEducación Bilingüe InterculturalES
dc.titleManejo virtual en tiempos de pandemia, relacionado a las competencias personales, estudiantes, Escuela Cerro Algodónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionES
dc.typeTesis - Licenciatura
dc.typeEducación Bilingüe InterculturalES
repositorio.trabajodegrado.tipoTesis – LicenciaturaES
repositorio.trabajodegrado.facultadFacultad de Educación Especial y PedagogíaES
repositorio.trabajodegrado.sedePanamáES
repositorio.trabajodegrado.carreraLicenciatura en Educación Bilingüe InterculturalES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Licenciatura
    Presenta la producción científica de los trabajos de grado de Licenciaturas de la Universidad Especializada de las Américas.

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/