https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/uk/2019-12-232019-12-232017-04-27http://repositorio2.udelas.ac.pa/handle/123456789/212Consciente como psicopedagoga de que la adquisición de segundas lenguas requiere de una serie de condicionantes y habilidades cognitivas, sustentadas en las teorías contemporáneas de la enseñanza de una segunda lengua, la instrucción de la misma se ha beneficiado enormemente con perspectivas que trascienden la disciplina del lenguaje.Consciente como psicopedagoga de que la adquisición de segundas lenguas requiere de una serie de condicionantes y habilidades cognitivas, sustentadas en las teorías contemporáneas de la enseñanza de una segunda lengua, la instrucción de la misma se ha beneficiado enormemente con perspectivas que trascienden la disciplina del lenguaje.Application/pdf5 páginashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessInteligenciaAprendizaje de idiomasLa inteligencia y el aprendizaje de idiomas: las concepciones de la adquisición de un segundo idioma exponen y echan por tierra los mitos de aprendizaje.info:eu-repo/semantics/article