https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/uk/Ramiro Campos2022-05-182022-05-182022-03-30http://repositorio2.udelas.ac.pa/handle/123456789/1082https://doi.org/10.57819/q48t-j573Esta investigación se fundamenta en la realización de una revisión sistemática de fuentes científicas sobre el Estudio del Procesamiento visual en usuarios con Trastorno de Déficit Atencional e Hiperactividad (TDAH). Con este trabajo de grado se pretende evaluar la calidad, metodologías y sesgos existentes sobre los estudios referentes al procesamiento de la información visual en la población que padece de TDAH y se podrá mostrar a profesionales de la optometría que existen las suficientes bases científicas que avalan nuestra intervención en esta población con trastornos del neurodesarrollo. Con la revisión sistemática de publicaciones que tratan sobre habilidades alteradas nos llevará a dar aportes para crear mejores procedimientos diagnósticos y terapéuticos en los pacientes con TDAH. Dicho estudio se pretende realizar por medio de las siguientes fases, una primera fase donde se establecerán los criterios de inclusión y exclusión, una segunda fase que tiene como énfasis una revisión y selección de estudios de acuerdo con el tema de interés, una tercera fase de extracción de los datos y una cuarta fase de análisis de los resultados.application/pdf59 páginashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/niñosprocesamientoinformaciónvisualTDAHRevisión sistemática de estudios del procesamiento de la información visual en usuarios con déficit atencional e hiperactividadinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion