https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/uk/Rivera, Arturo2020-03-052020-03-052017-08-01http://repositorio2.udelas.ac.pa/handle/123456789/246https://doi.org/10.57819/aak4-b270Existen muchos factores que influyen en la adquisición procesos de la lecto-escritura entre ellos podemos mencionar factores orgánicos, factores sociales, factores ergonómicos, factores lingüísticos y factores cognoscitivos. La adquisición y desarrollo de la lecto-escritura es un proceso complejo el cual requiere del desarrollo de habilidades previas para llegar a la instauración de este proceso de forma satisfactoria. En Panamá es una problemática que está en creciente, donde según estudios realizados reflejan que en nuestra ciudad existe más del 9.8% de niños de primer grado repiten, debido a la incorrecta estimulación de sus áreas perceptuales, lenguaje, psicomotoras y memoria destrezas requeridas para que este proceso se logre.Application/pdf132 páginashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Guía estratégica para la estimulación de los procesos requeridos para el aprendizaje de la lecto –escritura en niñosinfo:eu-repo/semantics/masterThesis