https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acosta, Flor de2023-08-222023-08-222022-03-15http://repositorio2.udelas.ac.pa/handle/123456789/1189https://doi.org/10.57819/ktkk-0j63Análisis del aula especial bajo la perspectiva de la nueva normalidad. Esta investigación ha tenido como primera intención analizar el aula especial bajo la perspectiva de la nueva normalidad en la Escuela Bilingüe Berta Elida Fernández y a su vez describir la percepción del docente de Educación Especial ante el entorno virtual desde un diseño no experimental de tipo mixta y transversal. Para la realización de este estudio se ha utilizado una muestra probabilística. Los análisis de resultados de este estudio muestran que los padres de familia se inclinan más por las clases presenciales que virtuales y que también tienen limitaciones tecnológicas. Además, el docente especial dejó en claro que si ha habido un retroceso en los aprendizajes de sus alumnos y que las clases virtuales no fueron de provecho para todos en igualdad de condiciones.application/pdf90 páginashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/aula especialescenario de aprendizajenormalidadpandemiavirtualidadAnálisis del aula especial bajo la perspectiva de la nueva normalidadinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis