https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Rodríguez, Luisa2023-08-252023-08-252022-03-30http://repositorio2.udelas.ac.pa/handle/123456789/1196https://doi.org/10.57819/f3at-2c17La investigación tuvo como objetivo desarrollar una estrategia de comunicación para la promoción de la oferta turística sustentable del Distrito de Penonomé, Provincia de Coclé, año 2021. La metodología utiliza el enfoque de proyecto con diseño no experimental, transversal y documental. La población/muestra estuvo conformada por turistas, operadores y propietarios de establecimientos turísticos de la localidad y, autoridad de la Oficina de Fomento del Turismo de la municipalidad del Distrito Penonomé. Las técnicas utilizadas la observación directa, la encuesta. Como instrumentos el cuestionario elaborado por las investigadoras y una Matriz Foda. Como conclusiones se diagnosticó la oferta turística sustentable que se presenta, identificando la información que requiere el turista en su visita y, de esta manera, finalmente, se elaboró la estrategia comunicativa bajo el enfoque de marketing para la promoción turística del Distrito de Penonomé.application/pdf128 páginashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/estrategia comunicacionaloperador turísticomarketingpromoción turísticaturistaoferta turísticaEstrategia de comunicación para la promoción de la oferta turística sustentable del distrito de Penonomé, provincia de Cocléinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis