https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/uk/2019-11-232019-11-232014-02-15http://repositorio2.udelas.ac.pa/handle/123456789/153Un hecho evidente que caracteriza el siglo XXI, es el cambio de paradigmas a los que se acogen las universidades a nivel mundial. Las innovaciones que surgen en la educación superior permiten situarnos en los nuevos escenarios bajo la luz de los modelos de construcción del conocimiento. En ese sentido, y no ajena a la realidad del momento actual, se sitúan las bibliotecas universitarias que juegan un papel fundamental como soporte de la labor docente.Un hecho evidente que caracteriza el siglo XXI, es el cambio de paradigmas a los que se acogen las universidades a nivel mundial. Las innovaciones que surgen en la educación superior permiten situarnos en los nuevos escenarios bajo la luz de los modelos de construcción del conocimiento. En ese sentido, y no ajena a la realidad del momento actual, se sitúan las bibliotecas universitarias que juegan un papel fundamental como soporte de la labor docente.application/pdf8 Páginashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessCentro de Recursos para el AprendizajeCRAIEducación SuperiorBibliotecas universitariasPapel fundamental de los Centros de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación en el entorno universitarioinfo:eu-repo/semantics/preprint